Color de pelo temporal para Halloween

Llega Halloween y con ello, los disfraces y adornos más terroríficos inundan las calles y tiendas para atrezzar esta fiesta. Una fiesta cristiana dicen unos, por ir vinculada al día de todos los santos, 1 de noviembre, y otros dicen que pagana, por el diablo y bla bla bla. En fin, es una fiesta, divertida a la vez que peligrosa, por el mal uso que le dan algunos.

Ya son muchos los que están preparando sus disfraces para la ocasión, y están buscando ya ideas de peinados y maquillajes. Así que si buscas algo sencillo y que no me tome mucho tiempo prepararlo, un par de ¨lacas de color¨ pueden lograr un look terrorífico. Pensé que encontrar estas lacas de color en una tienda de productos para el pelo o en una peluquería, sería tarea sencilla, pero parece que aun tienen que hacer sus pedidos y los tendrán en fechas mas próximas a halloween. Como ando con las prisas y quería probarlo para ver que tal, finalmente lo terminé comprando en el típico todo a 100, siendo ya consciente de lo malo que será el producto para mi pelo..

Morado y blanco son los colores que elegí, para conseguir este look de miedo que por supuesto debes acompañar con algún tenebroso maquillaje. El color morado lo apliqué de medios a puntas creando una base para poner toques de luz en blanco sobre las puntas.

Advierto que la sequedad que deja esta laca de color en nuestro cabello afro es tremenda.. Pero bueno, por un día o dos..

 

¿Qué te parece la idea? ¿Qué tienes pensado tú para Halloween? Recuerda que también puedes seguirme en facebook y dejarme allí también tus ideas.

 

También puedes leer sobre...

1 Comment

  1. Ya sé de que me voy a disfrazar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.