Compras para mi pelo afro en Sofia Black

¡Hola Bellas! Hoy estoy comprando algunas cosas que necesito para mis pequeños rizos. Ya en algún post anterior escribía acerca de mis tiendas favoritas donde consigo productos específicos para el cuidado del cabello afro natural. Ya sabemos que el cabello afro, se cataloga dentro de lo que es el cabello seco. Tan seco, que ni los productos que venden en cualquier supermercado, y que dicen ser para pelo seco, son capaces de aportar algo de hidratación. Por tanto es necesario ir en busca de productos con alto contenido graso. Es necesario hacer uso de la web, para que a golpe de clip, obtengas todo lo que necesitas para cuidar de tu lindo cabello afro. Tanto las cremas, como leavein, (crema sin aclarado), mascarillas, champús,  y más lo encuentras sin lugar a dudas, en Sofia Black.

Te dejo el video donde puedes ver qué fue lo que compré en la web y la apertura (unboxing) del paquete. Me hizo mucha ilusión el Jabón Negro Africano. Su olor es increíble, pero más increíble aún, es lo suave que te deja la piel, sin necesidad de usar gran cantidad. Gracias a Sofía Black por los detalles y sorpresas de este paquete!

No olvides compartir para que a otras chicas afro le pueda ser de utilidad. Gracias! Y ya sabes, que cualquier cosa, estoy por Facebook y Twitter.

 

También puedes leer sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.