Dr. Miracles

Casi casi un mes probando estos productos de Dr. Miracles, y he de decir que son la mejor medicina que le puedan recetar a mis pequeños rizos. Dr. Miracles tiene un sin fin de productos tanto para el cuerpo como para el pelo, y en este post te muestro los 3 que vengo usando estos días atrás en mi cabello. Una gama de productos perfecta para el cabello seco, maltratado y/o quebradizo.

ACONDICIONADOR PROFUNDO – DEEP CONDITIONER

Es un acondicionador con un suave olor a menta. Me encanta porque es de los pocos acondionadores que he probado de efecto inmediato. Es aplicarlo y notar al instante como se suaviza el pelo ayundando a desenredarlo sin complicaciones. Como todo acondicionador profundo, debes dejarlo reposar en tu pelo, si quieres mas que una ayuda a desenredar.

Este acondicionador, dice aportar vitalidad a los cabellos más secos, devolviéndoles la naturalidad para lucir suave y brillante, ya que posee una mezcla rica en nutrientes, aceite de jojoba y vitaminas A, E. Calma el cuero cabelludo y alivia los picores que pueda producir la sequedad.

La verdad, es que es un buen acondicionador, y estoy muy contenta con el, por lo que estará entre mis favoritos hasta no se cuando.

 

CREMA SIN ACLARADO – LEAVE IN CONDITIONER 

Esta crema sin aclarado es ideal para el pelo dañado y maltratado, y proporciona un cabello fuerte, suave y manejable. Lleva aceite de jojoba y gracias al aceite de oliva virgen extra, nutre en profundidad los cabellos más secos. Lo he probado tanto con twists, como con wash and go (lavar y listo) y genial, aporta la definición que necesito sin tener que aplicar crema de peinado después si no quisiera.

 

CREMA DE PEINADO – DAILY MOISTURIZING LOTION

Está echo con aceite de jojoba y coco, lo que ayuda a hidratar y dar brillo a cualquier tipo de pelo. Es una crema sencillita, como cualquier otra. Define bien y te deja el rizo sueltecito. Esta bien para uso diario y dar estilo a tu cabello.

No está entre mis preferidas, porque la crema de Moisturizing Twist and Lock Gel de Cantu Shea Butter, me deja mejor resultado aún, con una definición que me dura por muchos mas días. Así que he de confesar que, después de probar la crema de Dr Miracles un tiempecito, la he dejado a un lado para volver con mi Cantu.

 

Los productos de Dr. Miracles, en cuanto a calidad precio, lo veo genial. Son muy económicos y aportan la nutrición que todo cabello afro natural merece. El acondicionador profundo, por supuesto, el mejor de los tres.

¡Puedes encontrar estos productos y muchos más en www.labellagz.com! Y a veces a @afrovictim por Facebook y Twitter.

También puedes leer sobre...

5 Comments

  1. 13/11/2012 at 062/:Can I just say what a aid to search out someone who really is aware of what theyre speaking about on the internet. You undoubtedly know how to carry a difficulty to mild and make it important. Extra individuals must learn this and understand this facet of the story. I cant imagine youre no more well-liked since you undoubtedly have the gift. Log in to Reply

  2. […] ve tan mal a la vista, tendrías que tocarlo… pero créeme que el acondicionador profundo de Dr. Miracles me dejaba el pelo mucho mejor a largo y corto […]

  3. […] ocasión necesitaba un acondicionador, porque aunque aún me queda el Pink, no es tan bueno como el Dr.Miracles que ya se me acabó. Así que lo que hago es chequear en mis paginas favoritas los […]

  4. Hola! Gracias por compartir tu experiencia 🙂
    Aconsejas usar crema para peinar además del leave in?

    Por otro lado, tienes consultas personalizadas? Yo vivo en Madrid.

    1. AfroVictim says:

      Hola Elianny! La crema de peinado te ayuda a suavizar aún más el cabello, además de aportar y fijar la definición del rizo o el peinado. Siempre es opcional, porque si te gusta como queda el pelo sólo con el leave In, pues perfecto.
      Por otro lado, si tienes alguna duda o necesitas ayuda, si esta de mi mano, te responderé encantada, pero no suelo dedicarme a hacer consultas personalizadas.
      Saludos! Y gracias a ti por leerme. Feliz 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.