Fructis Hidra Rizos te saca del apuro

Uno de los productos que me ha sorprendido notablemente y que ademas es fácil de conseguir, ha sido Fructis de Garnier. Primero probé con la mascarilla, que la compre por casualidad y por emergencia, para salir del paso, sin mucha confianza en lo que pudiera hacer en mis pelos .. pero

dio mas de lo que esperaba. Me gusta, cumple su función como cualquier otra, y siempre que se acaba, repito. Dado que ya he gastado varios botes de este producto, me anime a utilizar la crema de peinado define rizos, por alternar con el gel.. Tampoco fui en su búsqueda, pero cada vez que una pasa por el pasillo de los cosméticos en el súper… no digo na y lo digo todo.

Una maravilla! Define muy bien, deja el pelo súper suave y con movimiento, elimina el frizz y da fijación. Cuando la termine, si no encuentro otra de fácil acceso, pues como siempre, a lo que ya conozco.  Hay cremas especificas para pelo afro, que seguro van mucho mejor que esta, pero Fructis te puede sacar del apuro, si no tienes tiempo de comprar online. La pega que tiene es,  que son frascos muy pequeños para la cantidad que necesitamos.

Dentro de la gama también hay un leave in? Alguna lo conoce?

También puedes leer sobre...

3 Comments

  1. Pequeña says:

    Saludos !!!

  2. Pequeña says:

    Yo fructis me llamo la atencion que todos los productos de marca en el super estaban separados de las marcas blancas salvo fructis……. Asi que ni se me ocurre comprarlo

    1. AfroVictim says:

      Fructis no está mal si andas con prisas y no tienes otra cosa a mano. Afortunadamente desde que escribí este post he probado productos mejores y la verdad que no he vuelto a comprar esta marca, pero bueno, lo dicho, te saca del apuro. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.