Ganadora sorteo Aunt Jackie´s es ….

¡Hola Bellas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, porque ya al fin tengo el nombre de la ganadora de mi primer sorteo en YouTube. Gracias a Sofia Black, he podido premiar vuestra fidelidad en Afrovictim con este lote de 3 productos Aunt Jackie´s. ¡Mil gracias!

Estos productos llevan Manteca de Karité, aceite de coco y están libre de sulfatos, parabenos y aceites minerales. Con estas cualidades, se convierten en mis productos estrella de esta temporada. Porque mi pelo necesita mucha hidratación, productos con alto contenido graso y desde luego que con Aunt Jackie´s está más que conseguido.

¡Muchas gracias a todas y a cada una de las  participantes! Me emociona leer vuestros lindos mensajes de apoyo, y me hubiese gustado que cada una de vosotras se llevara y probara estos productos tan nutritivos para nuestro cabello afro/ rizado, pero sólo podía salir una. Espero que me hayáis puesto bien vuestros contactos porque os estoy escribiendo a todas y a cada una de las participantes…

A las que escribieron desde fuera de España, gracias igualmente, ojalá algún día pueda hacer un sorteo Worldwide para que puedan participar desde donde sea que me sigan. ¡Saludos a todas!

El video con el nombre de la ganadora lo tenéis en Facebook.

 

También puedes leer sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.