Giovanni

¡Hola Bellas! Conseguí varios productos de la línea Giovanni Eco Chic en formato pack ahorro, a buen precio. Con este pack de champú, acondicionador leave-in y gel de fijación, quería limpiar, hidratar y definir mi cabello en tres sencillos pasos, utilizando productos de la misma línea para un óptimo resultado.

Champú Smooth As Silk Deep Moisture

Un champú hidratante, de textura muy cremosa y pensado para cabellos dañados. Su efecto sedoso no reseca el cuero cabelludo. Creo que este es uno de los champús mas efectivos que he usado en cuanto hidratación y brillo.  Algunos de sus ingredientes son el pomelo manzana, extracto de aloe vera y proteínas vegetales, los cuales facilitan el desenredado posterior. En cuanto aplicas el champú en el pelo, notas que le quita volúmen y resulta fácil y cómodo distribuirlo por todo el cabello facilitando el lavado. Suaviza el cabello lo suficiente como para ir desenredando con las manos.

 

Con este pedido, Sofiablack envió también un jabón natural, neutro y sin perfume. Lo he probado en mi pelo y casi me gusta más como se queda el cabello con este jabón que con el champú que mencionaba antes. Así que voy intercalando su uso entre uno y otro.

No lleva fragancias sintéticas, ni sulfatos, ni parabenos, ni ninguno de esos ingredientes que no nos gustan para nuestros rizos. Los ingredientes son todos naturales ecológicos y orgánicos. Un jabón de alto rendimiento que limpia, hidrata y protege la piel y el cabello. Estos jabones están elaborados de manera totalmente artesanal con una receta popular de hace siglos por su alto poder de limpieza. Puedes leer más acerca de Matarrania y su cosmética natural en este link.

Leave-In Weightless Moisture Conditioner

Acondicionador hidratante sin aclarado. En mi pelo no hace gran cosa, pero en texturas diferentes a la mía como puede ser 3A/3B puede ir bien. Se supone que revive y refuerza el cabello castigado. En mi caso me ayuda a desenredar pero me queda el pelo bastante encrespado, después de su uso necesito alguna crema o gel para definir, si o si.. Porque definición nada. Al aplicar el producto en mi pelo, la sensación es de como si llevara jabón. Hubo un día que pensé que iba acabar el bote ese mismo día.. porque por más producto que aplicaba no hacía nada de nada en mi pelo. Sofiablack me ha recomendado utilizarlo con unas gotitas de aceite.. Así que, con lo que me queda lo probaré así a ver que tal.

 

Gel fijación alta L.A. Natural Styling 

Es un gel de fijación fuerte sin glicerina. Define muy bien el rizo pero no con la precisión con la que lo hace el gel Ecostyler. Es decir, necesito más cantidad del gel Giovanni, para obtener los mismos resultados que con el Ecostyler. Por el olor que tiene, da la sensación de que tiene alcohol.. pero dice no llevarlo. Aún así es un buen gel que para twists y trenzas funciona de maravilla.

 

 

En resumen son productos que me aportan lo justo y necesario. O mi pelo está pasando por mala racha, y no le va nada de lo que le pongo, o definitivamente esta línea de productos no es del todo para mí. Todos sus ingredientes son naturales, veganos y no testado en animales, pero su resultado me recuerda a productos que son todo lo contrario. A excepción del champú.

Si ya los has probado, dime que tal te fue abajo está la caja de comentarios. ¡He visto muy buenas críticas de estos productos, por eso me aventuré a probarlos!

¡Nos vemos por las redes!

@afrovictim

 

 

 

También puedes leer sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.