Hidratación con Beautiful Textures

Si estas cambiando tu pelo, de desrizado a natural mediante transición, y aun andas perdida sobre que productos utilizar, ¨Beautiful Textures¨ es una buena opción. Es una linea de productos pensada para ayudar a manejar las dos texturas fácilmente, hidrata muchísimo gracias a la gran cantidad de aceites que contiene.

Curl Control Defining Pudding aconsejable para twist y otros estilos protectores. Cuando he utilizado Curl Control para wash and go,  el resultado final es un pelo con demasiada grasa, al tacto no muy agradable la verdad. Incluso después de haberse secado el pelo, cuando lo tocas te quedas con demasiado aceite en las manos. He probado incluso aplicar menos cantidad, pero lo mismo da que da lo mismo. Por eso es un producto que bajo mi punto de vista no esta nada mal para hidratar bajo estilos protectores, pero no para mis wash and go, así que no creo que repita su compra, pues hay otras cremas de peinado que hidratan muy bien sin llenar de grasa tus manos cuando lo tocas.

Rapid Repair Deep Conditioner es una mascarilla hidratante, deja el pelo suave y sedoso, ayuda a desenredar y huele riquísimo. Muy buena mascarilla.

Estos productos son los primeros que compre cuando empece la transición. Son los que elegí porque aun andaba perdida en cuanto a productos se refiere, y estos son aconsejados para manejar las dos texturas. Son demasiado grasos para mi gusto y ademas no los he visto en tienda física, los compre por internet en sofiablack.com

Hay mas productos de la gama Beautiful Textures, que no he probado, que tal son? Alguna tienda física en España donde conseguirlo?

 

También puedes leer sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.