Jabones Naturales Lush en cabello afro

Llevo un mes lavándome el pelo con los jabones naturales y muestras que conseguí en la tienda Lush. Una tienda de coloridos jabones naturales para el cabello y cuerpo.

 

RESULTADOS

 

-375x375FAIRLY TRADED HONEY

Muestra de Champú líquido de miel. Al ser de miel podría ir genial para hidratación y el brillo, pero al llevar sulfatos… Ni lo he usado.

 

 

 

AVOCADO CO-WASH

Muestra de Champú Co-Wash con aguacate fresco, aceite de oliva virgen extra y vinagre de sidra. Su función de limpieza, perfecta, pero me deja el pelo con una sensación al tocarlo un tanto áspera que no me gusta nada. No peor que la que te deja un champú corriente con sulfato, pero no me convence. A pesar de que lleva aguacate y aceite de oliva, (que son ingredientes muy grasos) no vi gran efecto en mi pelo, por lo que solo lo use una vez. A las texturas 3A, 3B les va perfecto, comprobado.

 

 

 JUNGLE

Acondicionador sólido con aceites, manteca de cacao,  plátanos y aguacates frescos. Este acondicionador es lo que finalmente he utilizado para lavarme el pelo, ya que la muestra de co-wash no me convenció y el champú de miel mucho menos. Es fácil de aplicar. Sólo tienes que ir pasando la pastilla por tu pelo mojado. Su efecto no es inmediato ademas de que necesitas bien de cantidad para cubrir todo tu pelo. Al principio, el cabello se siente súper áspero, como el co-wash anterior, con la diferencia que va suavizándose poco a poco. Desenreda bien, pero tengo gastar mucho producto para ello. Merece la pena, porque los resultados son excelentes. El pelo squeda suavecito, rizos totalmente definidos y con un olor fresco alimonado (a pesar de que supuestamente no lleva limón). Es posible que lo vuelva a comprar, pero para combinar con otros, porque en apenas un mes ya casi me he ventilado la pastilla. 7,95€

 

-R&B

R&B es otra de las muestras que me dieron en la tienda. Me dijeron que era una crema especial para cabello afro, y bueno, se podría decir que si porque es muuy grasa. La uso como acabado final, para aportar brillo al pelo, y podría venir bien para montar twists. (sin aplicar mucha cantidad de producto).

 

En resúmen una tienda con una gran gama de champús, acondicionadores y cramas naturales para el cabello liso. Una vez más, aunque lo intentan, no lo veo factible para el cabello afro. El precio de los productos es algo elevado para la cantidad de producto que nuestro cabello necesita.

 

También puedes leer sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.