Jabones naturales para el cabello

Caminando por el centro de Madrid, encontré una tienda de jabones naturales que me llamó la atención sobre todo por el olor que desprende la tienda a cítricos y perfumes al pasar por la puerta y por su colorida y amplia gama de jabones sólidos.

Ya una vez dentro cotilleo un poco a ver que tienen. Hay todo tipo de jabones para el cuerpo y el cabello. Me aventuro a ver si hubiese algo para mi, para este tipo de cabello y bueno, me llama la atención este gran queso… Un co-wash de aguacate. Las chicas muy majas me dan una muestra de este gran descubrimiento, que ya os contaré a ver que tal…

 

 

AVOCADO CO-WASH

Me dieron una muestra de 30gr. de este champú Co-Wash con aguacate fresco, aceite de oliva virgen extra y vinagre de sidra. Limpia suavemente sin eliminar los aceites naturales que protegen el pelo.

 

-375x375FAIRLY TRADED HONEY

Otra muestra que me ofrecieron fué este champú líquido de miel. Más de la mitad de este champú es miel de comercio justo, que restaura la hidratación del cabello y le da brillo. También lleva cera de abeja y un montón de aceites esenciales de flores.  La miel es autoconservante y un humectante natural, lo que significa que ayuda a tu pelo a atraer y retener la hidratación.

Como necesito un acondicionador, y estoy mirando cual pruebo ahora, creo que es buena idea probar alguno de esta tienda, así que volví un día después en busca de JUNGLE. Uno de los acondicionadores más hidratantes que tienen.

 JUNGLE

Es un acondicionador sólido rebosante de fruta tropical, aceites y manteca de cacao. Elaborado a partir de una base de manteca de cacao, contiene abundantes higos frescos y frutas de la pasión para añadir brillo e hidratar el cabello. Viene sin envoltorio y es autoconservante. Prensan plátanos y aguacates frescos para obtener una base acondicionadora para el cabello. Sólo hay que frotar la pastilla sobre el pelo húmedo o pasarla por las manos. Se nota su gran hidratación ya que sólo al cogerla en seco se nota el aceitillo que te deja en las manos. El olor genial.

 

SULTANA

Es un jabón corporal de ducha hidratante que también aproveche a comprar. Dicen que Sultana es el oasis que necesita una piel súper seca. Se trata de una combinación de frutas deshidratadas, como albaricoques, arándanos y pasas, con aceite de olíbano, ideal para recuperar la hidratación y suavizar la piel. Para que su aroma sea todavía más extraordinario, lleva un toque de aceite de bergamota, con propiedades estimulantes. Muy rico!

 

Y bueno, por la compra de estos dos productos, Jungle y Sultana, me dieron dos muestras más.  Honey, un jabón de ducha, y R&B, una crema de peinado pensada para… pelo afro me dice!!! Imaginad mi cara cuando me lo dice, jajajaja! Ya os contaré que tal. Si merece o no la pena. De momento la supuesta crema viene en un tarro demasiado pequeño… demasiado pequeño para su precio y para la cantidad de producto que realmente necesitamos…

 

-R&B

R&B se elabora con una mezcla muy nutritiva de aceites y mantecas para ayudar al pelo a recuperar su belleza natural. Han incluido ingredientes que reparan el cuero cabelludo. R&B no sólo hidrata tu cabello, sino que también le proporciona un suave aroma a laurel y azahar.

 

 

HONEY I WASHED THE KIDS

Un jabón con aroma a caramelo que te sube el ánimo, suaviza y repara la piel. Es lo suficientemente suave para la delicada piel de los niños. Este jabón contiene aceite de bergamota y naranja silvestre, e incluye además las propiedades reparadoras de la miel y el gel de aloe vera.

 

 

 

Además, la tienda tiene multitud de productos, como jabones para el baño de los peques, para pompas,  maquillaje, mascarillas faciales, peeling, perfumes, henna,  ….  y mil cosas mas. Merece la pena pasarse.


La tienda se llama LUSH y la encontré en calle del Carmen 24. Hay más por toda España y puedes hacer pedidos online. Es una tienda que

  • Cree en hacer productos efectivos de frutas y verduras orgánicas frescas, de los mejores aceites esenciales y con sintéticos seguros.
  • Inventa sus propios productos y perfumes. Los hacen frescos y a mano usando poco o ningún conservante, utilizando sólo ingredientes vegetarianos y diciendo siempre cuándo se elaboraron.
  •  Creen en comprar ingredientes sólo de compañías que no testan en animales y en probar nuestros productos sólo en humanos.

También puedes leer sobre...

3 Comments

  1. […] un mes lavándome el pelo con los jabones naturales y muestras que conseguí en la tienda Lush. Una tienda de coloridos jabones naturales para el cabello y […]

  2. Excelente blog!! Gracias por compartir. Saludos desde Roma!!

  3. Anónimo says:

    Comparto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.