Mi Rutina Capilar Verano 2015

En los dias tan calurosos puede ser conveniente cambiar o variar nuestra rutina capilar. El sol, la playa, el cloro de las piscinas hacen que el pelo sea mas sensible a dañarse fácilmente, y cuanto mas daño mas nutrición necesita. Pero es justo en esta temporada de verano, cuando menos tiempo y ganas tenemos de dedicarle al pelo (sobre todo si estamos de vacaciones fuera de casa) Asi que ahora en veranito lo que mas me apetece es algo rápido y sencillo.

Aquí os dejo mi rutina capilar.

LAVADO DEL CABELLO Cada 2 dias.

En el lavado del pelo utilizo un champú sin sulfatos, después aplico acondicionador- leave in y desenredo. Salgo de la ducha con el pelo totalmente desenredado y sujeto en tres trenzas, una a cada lado y otra detrás.  (si hay días seguidos de playa y piscina, esta claro que el lavado es diario… )

Tras el lavado toca wash and go fast, (así lo llamo). Deshago las trenzas y aplico Hidratante Moisturizer, una coleta baja y lista. (en ocasiones añado crema de peinado Cur La La). Cuando el pelo se ha secado, solo tengo que soltarlos y acomodarlo con la peineta para que luzca bien bien chulo. La parte superior superior queda mas estirada, y con menos volumen. Quedara con mucho mas volumen si utilizo el metodo de la piña tradicional (coleta alta).

 

 

HIDRATACION BASICA Diariamente.

– Por las mañanas, un poquito de aceite de coco es suficiente para darle un poco de soltura al pelo, y  si amanece bastante apelmazado, añado Hidratante Moisturizer o alguna crema.

– Por la noche lo recojo con coleta baja y duermo sobre funda de almohada de satín. En ocasiones añado aceite.

 

Y ustedes como se las están apañando en estos días calurosos?

 

 

También puedes leer sobre...

2 Comments

  1. Pequeña says:

    Ohh yo siempre cada 7 dias
    La misma rutina verano e invierno , Leave in a diario, a veces + 1 aceite y oliva 1 vez a la semana, no me lo pongo por la noche pero si aguanto 10 horas a veces + mascarilla + acondicionador panten

  2. […] Mi Rutina Capilar Verano 2015 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.