Mis tiendas favoritas

Hola Bellas! Cuando llega el momento de elegir el producto necesario para mi rizada melena, necesito disponer de tiempo para ojear webs, los productos que vende cada una, sus precios, etc. Es por eso que tengo mis dos tiendas favoritas, a las que acudo siempre que compro online. Sofia Black y Rizado Afro y mas.
La tienda online especializada en productos para el cabello afro, Sofia Black, es la primera tienda que descubrí cuando empecé mi andadura con el cabello afro natural, y donde adquirí mis primeros productos. Con el tiempo encontré Rizado Afro y mas, donde también en comprado algún que otro.
Aunque he oído hablar de otras tiendas donde conseguir los productos que el pelo afro necesita, al final siempre me quedo con las que ya conozco y por supuesto, con las que mejor precio tienen.

Primero voy enfocada en el tipo de producto que necesito. (Leave in, acondicionador, crema, … ) Digo tipo y no tipos porque suelo comprar uno, o dos a lo mucho, y no todo un arsenal para acabar acumulándolos.

En esta ocasión necesitaba un acondicionador, porque aunque aún me queda el Pink, no es tan bueno como el Dr.Miracles que ya se me acabó. Así que lo que hago es chequear en mis paginas favoritas los acondicionadores, sus precios y sus posibles ofertas. Y entre lo que ofrece cada una, precios y tal, me decanté por el acondicionador de la conocida firma Cantu Shea Butter. He probado otros productos de esta firma y bien, por lo que creo que es una buena opción.

Intento no mirar nada mas que lo que necesito, porque si no una acaba picando en otros productos.. Y eso fue lo que pasó, en Sofia Black había una crema de peinado en oferta, a muy buen precio,,,  Nice & Curly. 

Es una crema que no conocía, muy espesa y de color azul. Por un momento me recordó a la crema alisadora que estiraba mi pelo años atrás. Y al leer la frase stretch it straight pensé, ¿de verdad esto es para los rizos? ¿no será para alisar? Lo abrí, y como siempre si no tengo tiempo de probarlo en todo el pelo al menos un poquito.

 

También puedes leer sobre...

2 Comments

  1. […] – www.sofiablack.com Es la tienda online especializada en productos para el cabello afro que primero miro cuando necesito algo. […]

  2. […] cosas que necesito para mis pequeños rizos. Ya en algún post anterior escribía acerca de mis tiendas favoritas donde consigo productos específicos para el cuidado del cabello afro natural. Ya sabemos que el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.