Primeras impresiones Mahogany Naturals

Y quise darle un regalito a mis pequeños rizos y recurrí a Mahogany Naturals. Una línea de productos naturales, creada para satisfacer las necesidades mas exigentes del cabello rizado, texturizado y afro. Su creadora Tope Beesley, tiene numerosos reconocimientos por su gran trabajo como estilista especializada en cabello rizado y afro en el Reino Unido. Lo que respalda el éxito de sus productos fabricados a mano. Todos los ingredientes son 100% orgánicos y llevan el Aloe Vera como ingrediente principal.  No están probados en animales y son vegetarianos. En rasgos generales, es una línea de productos para dar un extra de hidratación reparando y manteniendo saludable el cabello dañado.

 

Dayly Moisturising Leave in Treatment

Mi cabello se ha mantenido óptimamente saludable con el uso de la mascarilla Arganour. Y ahora que la he acabado, quiero seguir utilizando algún otro tratamiento intensivo, que continue manteniendo mi cabello saludable sin tener que usar muchos mas productos en mi rutina. Daily Moisturising Leave in Treatment fue mi elección. Un tratamiento acondicionador de uso diario, que en principio estoy utilizando por las mañanas, y por las noches al recoger el pelo. Sé que tendré que reducir su uso, a sólo mañanas o noche, porque veo que me aporta bastante aceite al pelo y se mantiene en el pelo por largas horas sin necesidad de más.  Con rociar un poquito es más que suficiente. Viene genial para mantener la hidratación sobre los twists o trenzas. Al deshacerlas está el pelo súper suave.  Este leave in en spray está elaborado con aceite de coco, aloe vera, aminoácidos de seda, glicerina vegetal y es rico en Vitamina E, por lo que me aseguro hidratación intensa con gran efecto a largo plazo.

 

Irish Cream Hair Smoothie

Esta delicia de consistencia mousse lleva café orgánico y crema irlandesa. Es un tratamiento reparador  para usar una vez por semana, que controla el frizz y combate la sequedad en el pelo. Su consistencia hace que no necesite mucha cantidad para lograr una suavidad extrema en el pelo, el cual queda listo para desenredar. Habrá que ver sus resultados a largo plazo.

Si quieres disfrutar de estos productos naturales 100%  orgánicos, además del Daily Moisturizing Leave in Treatment e Irish Cream Hair Smoothie, en SofiaBlack puedes conseguir cualquier otro producto de esta maravillosa firma.

¡Nos vemos por InstagramFacebook o Twitter!

3 thoughts on “Primeras impresiones Mahogany Naturals

  1. Sofía Black dice:

    Gracias por tus impresiones Yahira 😊 Como dijo una gran amiga en Instagram: “Mahogany Naturals es caviar para el pelo”

    ¡Un abrazo!

    1. AfroVictim dice:

      Si si! Todo un manjar para los rizos! Irish Cream Hair Smoothie tiene una pinta de mousse…que dan ganas de comérselo.. en pequeñas cantidades claro, jejeje! Gracias mil, por compartir..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.