Te envío 3 productos directamente a casa

¡Hola bellas! Que tal estáis? Espero que bien! Ayer dejé por mi canal YouTube una review de esta maravilla de productos de Aunt Jackie’s que me envía SofiaBlack. Como son dos lotes los que envía, uno de ellos lo estoy sorteando entre seguidor@as del canal, por lo que si quieres ser tu la que se lleve este lote de productos no dudes en pasar por mi canal YouTube para participar.

Este lote de productos viene con el champú Oh So Clean! El acondicionador desenredante Knot on my Watch y la crema de peinar Curl La La. ¡Toda una delicia para nuestros rizos!

Chicas, el champú Oh so clean! Viene enriquecido con aceite de coco, de oliva y manteca de Karité. Además esta libre de sulfatos, parabenos y aceite mineral. Lo de los sulfatos siempre lo resalto, si llevan o no, pero la verdad es que noto gran diferencia cuando no lo llevan. Pues cuando el champú lleva sulfatos se me enreda el pelo mucho mas, se queda más áspero y por lo tanto me cuesta mucho mas desenredarlo.  Esto es debido a que los sulfatos arrastran 100% cualquier residuo, incluso el propio aceite natural producido en nuestra propia cabeza.  Esto provoca en mi pelo dificultad para poder manejarlo debido a los enredos que se forman. Este champú no los lleva por lo tanto, limpia, sin resecar taanto el pelo y con lo suavecito que me lo deja, me resulta súper fácil ir desenredandolo con las manos antes d aplicar el acondicionador.

El acondicionador desenredante Knot on my watch, lleva aceite de oliva y manteca de Karité al igual que el champú y esto ayuda a restaurar la hidratación de mi pelo  consiguiendo al instante desenredarlo sin apenas esfuerzo. Por lo que creo que se convierte en uno de mis nuevos favoritos.

Curl la la, es una crema que al igual que los otros dos productos lleva ingredientes súper hidratantes. Una crema perfecta para hacer twist out o destrenzado ya que es una crema muy ligera en cuanto a fijación. Da fijación, pero siempre dejando el pelo como sueltecito sin esa sensación de dureza que dejaría por ejemplo un gel. Lo importante es asegurarse siempre de que todo el pelo quede bien cubierto con la crema para mejores resultados.

Lo mejor de todo es que estos productos de Aunt Jackies´s mantiene el pelo bien hidratado gracias a la gran dosis de nutrientes que lleva. Tiene los ingredientes básicos e imprescindibles que siempre nos gusta utilizar al cuidar de nuestro cabello afro. Como el aceite de coco. Un básico entre los básicos. Un ingrediente que me encanta.

Si tu también quieres probar estos tres productos de Aunt Jackie´, sólo tienes que:

Suscribirte a mi canal YouTube
– Decirme en comentarios del video del sorteo desde que parte de España me sigues.
Red Social donde pueda contactarte si resultas ganad@r.
– Siempre agradeceré si ademas compartes en redes.

¡Suerte a todas!

 

También puedes leer sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.