Yaramaquilladora profesional y apasionada del cuidado del cabelloafro natural. 

En el blog encontrarás reviews de productos, estilos de peinados, rutinas de cuidado y todo lo relacionado con cabello afro natural.  También encontrarás mis looks de maquillaje con diferentes técnicas.

Es un espacio, donde apreciar y valorar lo bonito que es el cabello afro,  y que no es tan complicado de cuidar de el, si se tiene la paciencia y productos necesarios. Y no es ¨cabello malo¨ como lo llaman algunxs, si no afro. 

En cuanto al maquillaje, he trabajado durante años para diferentes marcas internacionales, tanto maquillando, como gestionando y formando equipos de maquilladores. A pesar de la situación con La Covid-19, mis servicios de maquillaje siguen estando disponibles. Puedes seguir disfrutando de una buena experiencia de maquillaje respetando siempre, las medidas de seguridad exigidas por la ley.

Desde esta misma web puedes contactar conmigo y reservar cualquiera de los servicios de maquillaje. Lo que mas deseo es poder asesorarte y que puedas disfrutar del arte de resaltar tu belleza potenciando tus puntos fuertes.

No dudes en reservar tu cita conmigo y empezar ya a potenciar tu belleza natural.

close

¡Entérate antes que nadie de las ofertas de la web!

Recibe directamente en tu mail descuentos para tus citas y cursos de maquillaje.

2 Comentarios

  1. Yo estoy volviendo a dejar mi pelo natural, pero desde hace tiempo mi pelo crece muy muy despacio y lo tengo corto me he comprado unos productos por ahora sin sal. Aunque vivo en un pueblo que no tiene ni idea de pelo afro así que lo he tenido que pedir por internet. Qué me recomiendas para que el pelo me crezca más rápido (que ahora claro, tampoco espero milagros Jajajaja) y como empiezo a definir los rizo?

    1. AfroVictim dice:

      Hola. En cuanto al crecimiento del pelo, a cada persona le crece a un ritmo. Con una buena alimentación y los cuidados necesarios de hidratación, el cabello debería crecer de forma normal. Aplicar aceite de coco en el cuero cabelludo regularmente estimula el crecimiento. Ten en cuenta que el cabello afro parece que apenas crece por el tremendo encogimiento del rizo pero veras como si no le prestas atención a este tema, cuando te quieras dar cuenta lo tienes bien largo. En las tiendas online de productos para cabello afro encontrarás alguna crema de peinar o algún gel, (conozco eco styler) q te ayudará a sacar definición tras el lavado. El leave In cantu shea butter me parece un buen producto para desenredar y definir.
      Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.